lunes, 30 de mayo de 2011

RETALES 7, 8, 9, 10, 11

Es genial!! siguen llegando preciosos retales con sus deseos. Como me gusta mirar el buzón!!
Cada retal que llega hace crecer la ilusión, la alegría. Además este intercambio de retales te permite ir conociendo, aunque sea de una forma virtual, a muchas personas, que comparten tu mismo sueño que es el de formar una familia.
Nos han gustado mucho todos los retales y deseos que hemos recibido.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Este  retal viene desde Lugo, muchas gracias a Susana y Fran
Este nos lo envía María y Chema desde Badajoz
Esto dos  retales nos los envían Patricia de Barcelona.



Y este nos lo han mandado Ana y Miguel ("Caminamos hacia ti"), muchísimas gracias, nos ha encantado, la tela es preciosa y de perros!! Como habéis acertado! Y es curioso el deseo, la de cosas en común que tiene con el que os envié! 
                              ¡ Me ha emocionado mucho!      






                                                                       

4 comentarios:

  1. Que bonitos, que colcha más chula que vais ha tener... un besito!

    ResponderEliminar
  2. Has visto Olga??? poquito a poquitoooo los retales nos van llenando de alegría la casa!!! menuda colcha más chula nos va a quedar a todas!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, ya me llego tu retalito, preciosososososos, el mio mañana saldra de camino, no sabes que ilusion me hizo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga!! me alegro mucho que os haya gustado nuestro retalito-deseo para vuestro peque. Lo hemos hecho com muchísima ilusón. Por cierto a mí hace tiempo tampoco me dejaba comentar en los blog y tenía que poner anónimo, pero descubrí que cuando tienes el comentario escrito y le das a cuenta google para publicarlo, entonces tienes que meter tu correo y contraseña. Y es ahí donde tienes que darle a "cerrar sesión" y le dejas el tik puesto te volvera al principio para volver a meter el correo y contraseña y así sucesivamente, lo cual nunca puedes publicar nada. No sé si me has entendido, pruebalo así y me dices ok? besos.

    ResponderEliminar