sábado, 21 de mayo de 2011

LA MAGIA DE LA COLCHA DE LOS DESEOS, 5º Y 6º RETAL

¡¡ Más retalitos y deseos!! esta semana llegaron el 5º y 6º retal. Gracias a Meri y Pablo ("De camino a ti") y a Sandra y Jacobo ("Baby Etiopía"). Son unas telas  y deseos preciosos. ¡¡ Muchas gracias !!
Como me alegro el estar haciendo la colcha y no solo por ir consiguiendo nuevos retales para llegar a confeccionarla. Si no que con cada trocito que llega siento tanto cariño, apoyo y compañía que hace que se convierta verdaderamente en una colcha con magia. Cuando ya esté cosidita cubrirá a mi hijo/a con todos vuestros buenos deseos, pero mientras, a mí, me está cubriendo de fuerzas, de ilusiones, de vuestro cariño.
Y no solo me gusta recibir vuestros retales y deseos sino que me encanta poder enviaros los mios, porque dentro del sobre también os envío todos estos estos mismos sentimientos de cariño. Además de un besito que le doy a cada uno de los retales antes de meterlos en el sobre.


MERI Y PABLO
SANDRA Y JACOBO

5 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho chicos!!! La verdad es que, como dices, está hecho con muchísimo cariño!!! Os mandamos un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. aisss Olgaaa que cosasmás bonitas escribes!!!!!!!! la verdad que todos los sentimientos que describes son ciertos..con cada retal y deseo que llega nos hace un pelin másw felices y notamos ese cariño enorme que tenemos entre todos!!

    Los retales de Meri y de Sandra son super chulos..

    Muchos besitos y buen fin de semana!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. yo no soy mucho de coser ni nada por el estilo...pero entre todas las que estais haciendo la colcha me estais dando ganas de hacerla..

    Estoy segura que recibir un retalito y un mensaje con los mejores deseos anima muchisimo y te llena de felicidad.

    Estariamos encantados de mandarte nuestro retalito.
    estamos en contacto.

    http://apornuestropequeetiope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En cuando pueda vuestro retalito viaja hacia vuestra casa,,,para que dentro de poco vele los sueños de vuestro pequeño.

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos, que alegria que os haya gustado el retalito y el deseo...la verdad es que esta colchita si que va ha tener mucha magia!

    Un besito!

    ResponderEliminar