miércoles, 11 de mayo de 2011

AYER FUE UN DÍA FANTÁSTISCO

Ayer acabamos de recopilar toda la documentación y las fotos que nos faltaban, la verdad es que no hemos tenido muchos problemas para ir consiguiendo todos los papeles. Puede ser pesado porque has de hacer cola para todo y has de ir de un lado para otro pero la sensación que tienes cada vez que logras uno es genial,  sabes que es un pasito más que das para poder abrazar a tu hijo/a.
 Ha sido divertido el reunir a la familia para hacer las fotos, poder volver al pueblo en donde nos casamos y rememorar muy buenos recuerdos, y también haber conocido a personas que nos han deseado mucha suerte en este proceso. Puede parecer  solo un trámite, pero lo he disfrutado, lo hemos disfrutado como pareja, y lo hemos disfrutado como futuros papis que somos.
Pues eso ¡Ya está todo listo! y si todo va bien el lunes ¡FIRMITA!
Además,  ayer fue un gran día, porque fue de esos días que parece que todo te sale bien y en el que te sientes pletórica y disfrutando de todo.

Y si el día ya era bueno aún fue mejor cuando abrí el buzón y encontré mi  ¡CUARTO RETAL!
¡¡Muchísimas gracias Ester y  Iván!!  ("En un bosque de..."), nos ha encantado, que retal más dulce y que bonito el deseo. Un besazo guapa!.

10 comentarios:

  1. El lunes? Que bien... Me alegro un montón! Otro pasito! El deseo y el retal de Ester Y Iván son preciosos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo del pasito que vais a dar el lunes, disfrutar cada pasito y cada momento de actividad en este proceso, porque es lo que queda.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja , que bien, un pasito más cerca de vuestro sueño.

    Precioso el retal de Ester,ya os mando el mio en cuanto pueda.

    Un beset!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! A que sienta genial ir recopilando documentos y que te salga todo bien. Y en según que sitios como tienes que decir que es para adopción internacional, pues es como decir; estamos embarazados!. Y te quedas taaaan agusto. Es como verlo más cerca...
    Bueno, que vaya muy bien el lunes!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!!
    Enhorabuena!!!
    Hoy también me ha llegado a mí el de Ester, es precioso!!! Y también me ha llegado el vuestro!!! Me ha encantado!!! Mil garcias chicos!!! Sois superdetallistas... Yo os mandé el mío ayer y... creo que tendré que repetir mi cartita... je, je, jee...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena chicos!
    Cada día que pasa os queda uno menos..asique ánimo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es genial poder sentir que estás haciendo algo que te acerca a tu peke. Disfruta de la sensación!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uau... Qué positividad transmite tu entrada!!! Cómo me ha gustado leerla y como me ha gustado la notícia de que firmáis el lunes!!!

    Venga, venga!!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. No se porque, pero algunos comentarios se han borrado :(

    ResponderEliminar
  10. Chicosssss...ya veo que os ha llegado el retal!!! cuanto me alegra que os haya gustado!!!!! que iluu hace esto, verda?? yo hoy he venido de viaje y me he encontrado el retal de Mery en el buzón y da una alegría tremenda...

    MUchos besitos...Ester

    ResponderEliminar