sábado, 10 de septiembre de 2011

YA VUELVO A ESTAR

Que abandonadito tengo el blog y a todos/as vosotros/as....Necesitaba tomarme un tiempo de desconexión y disfrutar del veranito. No nos hemos ido a ningún sitio de vacaciones pero me ha venido muy bien este tiempo para relajarme y coger nuevas fuerzas.
Sin hacer nada en especial me lo he pasado muy bien.
También ha sido un verano aprovechadito. La casa necesitaba ya una mano de pintura y hemos estado manos a la obra. Falta todavía mucho tiempo para que nos reunamos con nuestro/a peque pero con la calma queremos ir acondicionando la casa para cuando llegue.  Vamos que hemos empezado a preparar el nido.
Ahora ya vuelvo con la rutina de siempre y en esta semana me iré poniendo al corriente de vuestros blogs.
Así que os digo HOLA!! y espero que todos/as hayais disfrutado del veranito. Un besazo familia bloguera!!!
Aprovecho también esta entrada para colgar los retales y deseos que han ido llegando en este tiempo y que siguen dando la misma alegría que el primero.

Retal 36 y 37
Estos dos retales nos los manda Laia desde Manresa. Muchísimas gracias!!

Retal 38
Este bonito retal  nos lo ha mandado Belén desde Girona. En el primer intento se perdió por el camino pero por suerte llegó en el segundo. Muchiiiisimas gracias!!!

Retal 39
Este retal y deseo nos los manda Silvia del blog " Desenredando el hilo rojo". Si el retal el precioso el deseo es increíble tanto por el mensaje como por la tarjeta. Me ha encantado!! cuanto trabajo y cariño has puesto en ello. Mil gracias!!
Retal 40 y 41
Estos dos retales con sus deseos vienen desde Premiá de Mar, aquí en Barcelona y nos lo envía Merx.
Son telas muy bonitas. Muchas gracias van a quedar muy bien en la colcha de mi peque!
Retal 42
Cristina y Toni del blog "Adoptaremos en el Salvador" nos mandan esta telita y un deseo precioso. Me ha gustado mucho, muchas gracias chicos!!
Retal 43
Este simpático retal de hipopótamos nos lo envía Laura desde Girona. Muchas gracias!!
Retal 44
Desde Barcelona, muy cerquita de casa, Viviana nos manda este precioso retal verde esperanza. Que ya viene bien. Muchas gracias por tus palabras!




 

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena colección!hay por ahí algunos muy monos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, que bien que ya estás... a veces nos viene muy bien desconectar y hacer las cositas sin estar pendientes del proceso en sí.
    Me alegra tenerte otra vez por aquí, además relajadita para la recta final, a ver si queda menos de lo que crees....

    Un besazo guapa.
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas, Olga! Ya se te echaba en falta, eh? Me alegro que el veranito bien! Hoy mismo he tirado al buzón tu retal (quedaba pendiente). Un abrazo, wapa!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! Que bien sientan las vacaciones verdad? Se tiene tiempo para disfrutar, hacer compritas, reformas... nosotros tambien estamos haciendo el nidito y me encanta, que ilusión se pone en cada detalle!!

    ahora a afrontar lo que queda de camino con las pilas cargadas!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga!!! Ya te echabamos de menos por aqui. Me alegro que le veranito haya ido genial .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, vaya veranito más parecido hemos tenido!!!
    Nosotros también hemos pintado la casa. Yo quería dejarlo todo listo por si ya no nos quedan tantos días festivos libres para cuando llegue el momento de viajar. Así que con la cortina nueva y la casa pintadita, ya está la casa perfecta para la llegada de nuestro segundo hijo/a.
    Me alegro de que vuelvas a la carga!, que Septiembre ya no, pero Octubre va a ser movidito. Ya arrancan las asignaciones y verás como nos movemos.
    Por ilusión que no quede, verdad?

    Un besote.

    ResponderEliminar