lunes, 26 de septiembre de 2011

QUE TODOS LOS MESES SEAN COMO ESTE

Falta muy poquito para que acabe este mes de septiembre y ojalá que lo que queda de él y los que vengan sea como este.
Ha sido un mes muy intenso lleno de muchas emociones, sobre todo la última quincena.
Todo parecía que iba ha ser un mes muy malo, de los que  después no quieres recordar. Muchos/as sabéis que a una de mis perras Kenya le diagnosticaron cancer hace ya más de un año. Pues por si a nosotros se nos había olvidado nos volvió a hacer un recordatorio.
Le encontramos otros dos bultitos, uno en el cuello y otro en el costado y con ellos volvieron otra vez todos los demonios. Otra vez someterla a quirófano, otra vez llena de grapas y otra vez a esperar los resultados de la biopsia. Pero mi niña es una campeona, una luchadora!! y una vez más lo ha demostrado, nos dieron los resultados y nivel 1, el nivel más bajo y que con la operación lo han estraido completamente. Así que seguimos juntas!!! Ah! y hemos batido record, logró mantener todas las grapas en su sitio hasta que se las quitó la veterinaria!!
Muchas veces me da miedo desear como deseo que el tiempo pase volando para reunirme con mi peque, pero al mismo tiempo, eso mismo, me da miedo desearlo porque es tiempo que  resta de estar con mi niña, con mis niñas. Que gran contradicción...
No sé cuando será el próximo susto, pero mientras a disfrutar del presente!!!
En este mes, nada menos que el martes 13 nos dieron la noticia de 8 asignaciones!! asignaciones muy esperadas de familias, aunque conocidas de forma virtual, muy queridas.
A nivel laboral también hay previstos proyectos muy interesantes.
Y ya para redondear no podía faltar, la llegada de nuevos retales.

Retal 45
Retal que llegó el mismo martes 13 para redondear el día, nos lo envió Silvia e Iván , del blog "Mi pequeño tesoro"con los que casi, casi somos vecinos y nos une el país de nuestros hijos/as. Muchísimas gracias, chicos os tengo mucho cariño!! Me encanta el deseo y me encanta el retal!!


Retal 46
Este precioso retal es un retal muy esperado y no podía faltar en la colcha de mi peque. Nos lo envían Sandra y Lluís del blog " Camí de cargol" es la segunda vez que nos lo envían porque la primera vez se perdió por el camino, pero este si ha llegado y por eso os estoy enormemente agradecida. Muchísimas gracias!!!


Retal 47
Desde Alicante, MªÁngeles, Miguel, Lucía y Sofía del blog " Mi bebé marrón" nos mandan un bonito retal lleno de flores y un precioso deseo. Retal que he recibido con mucho cariño. Muchas gracias familia!!


Retal 48, 49 y 50
Estos tres últimos retales vienen desde la Rioja, todos y cada uno de los retales sin excepción me dan una gran alegía e ilusión pero estos tres son especiales. Vienen de mis tios y de mis primos. En cuanto conocieron la noticia de que esperábamos a nuestro/a peque de Mali se alegraron tanto! Sobre todo mi tia que está como loca por achuchar a su sobrino,  que cuando llega, está super impaciente por conocerlo/a. Y esto a mi, me llega al alma. Y en cuanto supieron lo de la colcha, enseguida quisieron participar. En esos trozos de tela llegan mucho mucho amor y cariño.





Y otra buena noticia!!!! ya tengo media colcha!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!.

    Vaya susto lo de Kenia, que nombre tan bonito, por cierto!!!. Me alegro que se quedase solo en eso, un susto. Solo los que tenemos animales, sabemos cuanto se llegan a querer.
    Las asignaciones del grupo han sido una inyección de positivismo. Especialmente la ansiada de Jaume.
    Me alegro que os gustase el deseo. 1/2 colcha ya!!! qué bien!!!felicidades guapos!!!.
    Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, que alegría da cuando se leen entradas tan positivas. En cuanto a tus niñas, dales de mi parte tres lametazos, por ser tan campeonas,verás como se recupera, ya veo que no le falta lo más importante, el amor de sus papis.

    Ójala el mes acabe con más asignaciones, que las esperamos como agüita de mayo.
    Un besazo guapísima.
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola bombon!!!

    Que penita lo de Kenia, te entiendo perfectamente....se les quiere tanto tanto que a veces parariamos el tiempo para estar toda la vida junto a ellas....a mi también me pasa...por un lado quiero que corra y por otro que no pase.

    Me alegro de que este bien y que le hayan quitado todos los bultitos.

    Por otra parte te va a quedar la colcha preciosa!!

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga! Es una buena noticia que Kenia esté bien! Me alegro un montón!
    Estupendo que llegara el retal! Un abrazo gordo, wapi!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Enhorabuena por esa campeona que tienes en casa!! Nosotros le quitamos a la mía uno en agosto y dos quistes de grasa. La pobre mía daba una lástima... lo pasé tan mal... Pero se recuperó igual que la tuya. Qué tranquilidad se siente cuando las ves correr otra vez!
    Yo empiezo con mi colcha mañana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar