jueves, 14 de julio de 2011

UNA SORPRESITA MUY ESPECIAL

Debe ser por el calor pero mi blog ultimamente va a ritmo de veranito, todo con la calma.
También puede ser que me he hecho más vieja y ya lo hago todo más lento. El viernes pasado fue mi cumple y supongo que todavía estoy asumiendo este añito más.
Fue un día muy bonito que pude celebrar con mi familia a la hora de comer, pude soplar las velas y por supuesto, pedir mi deseo...
Por la noche, de cenita con mi maridín a un restaurante nepalí. No lo habíamos probado nunca y la verdad que nos gustó mucho. Pedimos un menú degustación vegetariano y nos trajeron una bandeja con varios platillos de diferentes cosas acompañado de arroz. Si no  habéis probado la comida nepalí os la recomiendo.
Entre otras cosas que me regaló Miguel hubo una que fue verdaderamente especial para mi. Cuando llegué a casa, como siempre miré el buzón y encontré un sobre a mi nombre. Se trataba de otro retal para mi peque!, la diferencia es que no había remitente ni sello de correos.
Vi el retal, precioso y leí el deseo, que emoción sentí... Cariño mio, Mi Perla Negra, este deseo te lo envía papá y no te quepa la más mínima duda que te quiere muchísimo que te está esperando, que te estamos esperando. Quiero repetir esa foto que aparece en la tarjeta, porque faltas tú.
Mi preciosidad que sepas que mamá también te buscará un retal precioso  y te escribirá un gran deseo.




En estos días, también han logrado llegar algunos deseos más, digo han logrado porque lo que me están pasando con los deseos es algo increíble.
Pero los publicaré en la siguiente entrada y también os explicaré que me está pasando. Haber si vosotr@s lo entendéis.











9 comentarios:

  1. vaya regalito más guay Olga!
    la tela es super mona, vais a tener una colcha muy chula para vuesto peque.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo!! una telita de su papi. Pues la fotillo es pequeña, pero no te veo yo tan vieja, ja,ja,ja. Muchas felicidades atrasadas, solete!
    A prepararse para este nuevo año que seguro que lo vives más intensamente.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qiue bonito Olga!!!! menudo regalazo!!! le leerle la entrada a Iván haber si toma ejemplo...jejejje...

    Muchas fleicidade spor tu cumple, aunque sea con retraso..y de vieja nada!

    Millones de besos, Ester.

    PD: me has dejado intrigada con eso de la siguiente entrada!

    ResponderEliminar
  5. Hola FELICIDADES con retraso!!!k detalle tan bonito y k casualidad ayer hicimos un añito de camino en esta larga espera y por la noche al llegar a casa después de trabajar tenía la cartita con el deseo de su papi. Y es que esto no se paga ni con todo el oro del mundo. Mañana publicaré yo mi entrada, me ha encantado leer la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!
    Samuai, Ester, gracias por no verme tan vieja, jeje pero ya han caido 36 castañas.
    Ana, debe ser cosa de los Migueles!

    Un besazo a todas!!
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Que detallazo tan precioso, Olga! Me he emocionado... Por cierto, yo tengo pendiente un retal contigo!
    Muchas felicidades, wapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sandra!
    y muchas gracias por querer volver a mandarme tu retal, la verdad que me hará mucha ilusión recibirlo.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Hola ! que bonito detalle el de tu marido, espero que pronto llegue ese peque y los llene de alegria! Felicidades por tu cumple aunque sea un poquitin tarde. Un beso

    ResponderEliminar