martes, 21 de junio de 2011

MIS TRES SOLETES Y... MAS RETALITOS!

Uf! llevo bastantes días desconectada pero por una cosa u otra no encontraba el momento de sentarme a escribir. He de ponerme al corriente de todo.
Ya he vuelto a recuperar el control de mi blog, menos mal, porque durante el tiempo que no funcionaba he estado bastante rallada con el tema. Lo reconozco, hola, soy Olga y tengo un problema, estoy enganchada a vuestros blogs.
Estos días he estado bastante liada y uno de los motivos es que por tercera vez he vuelto a ser tía!
Nació Ariadna!  y es preciosa, tan pequeñita... La esperábamos con mucha ilusión y por fin ya está aquí.
Me gusta mucho ser tía, con mis dos primeras sobrinas  disfruto  y las vivo mucho.Tengo la gran suerte de tener una increíble relación con ellas.
Alba es la mayor,  dentro de poco cumplirá 14 años ya le queda poco de niña, pero desde que nació ha mostrado una luz especial, no conozco a nadie como ella, ya de pequeña le dije "de mayor quiero ser como tú" y a día de hoy lo mantengo. Creo que es un modelo de persona a seguir, por ser buena, alegre, sensible , integra, por su sentido del humor... y podría seguir. La quiero siempre muy cerca y sobre todo, cuando llegue mi peque porque no se me ocurre nadie que pueda ser mejor influencia que ella.

Ainhoa, es la mediana, es un bichillo de casi 3 años,  una muñequita preciosa y muy divertida. Es un verdadero gustazo sentir como te rodea con sus pequeños bracitos. Algo que no le cuesta para nada repetir. Y tiene una energía.... que a una ya le hace recordar los años que tiene.
Mi pena, es que al año que viene empieza el cole y la veré mucho menos.

Y Ariadna, de semana y media, de momento no da mucha conversación, jejej pero seguro que será increíble, con los papis que tiene...
Habrá que esperar para ir conociendo  a esta nueva personita.

Como veis se me cae la baba con ellas, no puedo evitarlo.

En estos días también he ido recibiendo más retalitos y siguen ilusionado tanto como el primero.
También estoy de correos...por lo menos ya me han perdido ¡¡4 retales!! al principio lo decía en broma, pero cada vez estoy más convencida de que alguien se está haciendo una colcha con mis retales.
Y como no hay forma de reclamarles.

Aquí os pongo los retales que he recibido. Ya hemos llegado a los 20!
Perdonar por no haberlos publicado antes.

Deseo 12 y 13
Estos dos  retales nos los envía Gemma  y su niño Isaac con un precioso poema de Rudyard Kipling y un gracioso dibujito hecho por el peque, más magia para la colcha de mi peque. Muchas gracias!


















Deseo 14
Mi tocaya de Barcelona nos ha mandado este precioso retal y me ha encantado el deseo, este libro "El principito""siempre me ha gustado mucho, me lo ha recordado y lo recuperaré de casa de mis padres para volver a leerlo.


Deseo 15
Gracias Kris y Dani http://apornuestropequeetiope.blogspot.com/ por este bonito retal y me ha gustado mucho el deseo, gracias por vuestras palabras. Desde luego, estamos en un gran reto del que no desistiremos. También creo que la vida te va mandando señales y que hay que estar atentos.




Deseo 16
Este precioso retal nos lo ha enviado Carmen http://conociendoafrica.blogspot.com/ nos conocimos por el foro de adoptiva y resultó que también pertenecías a la familia bloguera, un placer!
Muchas gracias por los buenos deseos para mi peque.



Deseo 17

Isus y Bego http://miembarazodobleetiope.blogspot.com/ , muchas gracias chicos, nos ha encantado, la verdad, que ya tengo ganas de poner esa cara de satisfación. Vuestro deseo hace imaginar y me emociona, ¡que ganas tengo de vivirlo!


Deseo 18
Julia y Vicen http://nuestrobombondechocolate.blogspot.com/  muchas gracias! realmente precioso, me habeis emocionado. Y dar por seguro que sentimos lo mismo, mejor no lo podiais haber explicado.


Deseo 19
Muchas gracias a Marina y Paco http://eltarrodelapaciencia.blogspot.com/   preciosas palabras de Jesse Torrey, de las que no podría estar más de acuerdo. El retal es muy alegre y divertido.
Deseo 20
Isa y Chiro http://tequieroenana-paso2.blogspot.com/ muchas gracias! la tela es muy bonita y el deseo me ha encantado, me gusta mucho vuestra forma de definir la felicidad y lo comparto.


Pues ala, ya está! ya quedan menos. Si alguien más se apunta, ya sabe!
Deciros también que hay una chica, Isa Flores, que está interesada en intercambiar retales os pongo su correo para que os podáis poner en contacto con ella,  isa290987@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! Qué alegría que vuelvas a ser tía de nuevo!!! Yo aún no lo soy, pero el día que lo sea... madre mía!!! Seré una tía consentidora y malcriadora!!! Qué horror!!! Y que bien tenerte de vuelta!!! Te chábamos de menos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Yo tb adoro ser tía... y te gano en número por goleada, jajajaj. Entre los 2 por parte de Lolo, los 4 de mi rama familiar, y los 3 postizos, hijos de mis amigas más cercanas...9!!! Ahora me explico como se me fueron tantos dineritos en los regalos de Navidad, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por volver a ser tita!!! Y lo de recibir retalitos es un gustazo, eh? Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Meri, seguro que serás una tia estupenda. Y "mal criarlos" un poquito, forma parte de la licencia de ser tia. Muchas gracias por tus palabras así que da gusto volver.
    Gloria, como me alegro cada vez que leo un comentario tuyo. Y vale, tienes más sobrinos, pero haces un poco de trampa, que yo no he contado a los de mis amigas y tienen un montón de niños, eh?
    Montse, muchas gracias! y si que es un gustazo recibir retales. Los días en los que abro el buzón y no hay nada da una desilusión.
    Muchas gracias y un besazo a las tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nueva sobri y por tener las que tienes!!!!!!!
    (madre mía, si yo huviera recogido los deseos cuando vosotras, los huviera tenido en un plis, y es que no paráis de recibir y enviar!!! jjj)

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también quiero compartir un retalito! Mándame por fa tu dirección a desenredandoelhilorojo@gmail.com y yo te mando la mía! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aisss que me había perdido está entrada!!! con esto de las vacaciones!!!jejeje

    Me alegro de que hayas vuelto a recuperar el control de tu blog...yo tmabién estoy enganchada!

    Felicidade spor tu nueva sobri y por las otras dos que tienes...que tal y como las describes deben ser maravillosas.

    Muchos besitos,k Ester

    ResponderEliminar