jueves, 5 de enero de 2012

VAMOS A POR LA PRIMERA ENTRADITA DEL AÑO

Que alegría y que emoción da empezar este 2012 y más tal y cómo ha empezado con la gran noticia que nos ha dado Kris. La primera asignación del año de la familia bloguera!!!!y su felicidad ha llegado hasta todos nosotros/as!!.Pero esto no ha hecho nada más que empezar.... quien será el siguiente?.... Va a ser genial!! Este va a ser un gran año, nuestro año, para muchos de nosotros que esperamos por fin conocer a nuestros hijos/as, y para todos supone sin duda acercarnos un poco más a nuestro sueño.
Un nuevo año para seguir compartiendo con vosotras familia bloguera!!
Un año nuevo en el que os deseo todo lo mejor, a algunos os lo he podido decir de una forma más personal, a través de una felicitación, me hubiese gustado felicitaros a todos por igual pero no tenía los correos y direcciones de todos.  Además la idea vino de repente, y en parte gracias a Adri y  Nuri y sus galletas, me sentí tan feliz al recivirlas que me hizo pensar en todos y en cómo cada uno/a habeis contribuido que la espera de mi Perla Negra esté siendo tan bonita. Y es una manera de daros las gracias.Y a todos os deseo lo mismo, que este año que empieza esté cargadito de buenas noticias y buenos momentos y de muchas llamaditas...

Y ya para acabar unos cuantos retalitos....

Retal 59
Silvia elena (Sevilla) Con este retal se demuestra una vez más la magia de la colcha. Silvia y yo nos conocimos por primera vez en un foro para intercambiar. Me mandó el retal una primera vez, que no llegó, como es un cielo, me la mandó por segunda vez, que tampoco llegó (he de decir que en este tiempo he ido desarrollando una cierta paranoia hacia mis amigos de correos). Aún así me dijo que quería volvérmela a enviar, pero certificada, para que no se perdiese y desde luego que cumplió su promesa. En uno de nuestros últimos correos decubrí, sin saber que era la misma persona, era seguidora de su blog " Nuestra Adopción Nacional". Silvia Muchísimas gracias por todo!!



Retal 60: Eleonora  (Italia)

Retal 61
Ilaria  (Italia)

Retal 62
Desde Canada llega llegan estos preciosos retales de Nathalie y su hijo Olivier

Retal 63 y 64
Sonia y javier  (Cadiz)

Retal 65
Miriam y Samuel, ( Lleida)

Retal 66
Montse y Gus (Ourense) del blog "Soñando con Burundi" nos envían dos bonitos retales y un deseo precioso. Gracias por participar en la colcha de mi peque!!

Retal 67
Raquel, Marc y Ángel, desde Cornellà

Retal 68
Giovana di Bari, desde Italia
Retal 69
Paola Maiola, desde Italia
Retal 70
Desde Girona, tras un segundo intento llega este bonito retal que nos envía Inma.

8 comentarios:

  1. Feliz día de Reyes guapa! Por cierto me encanto tu felicitación de navidad, me emociono nmuchisimo

    ResponderEliminar
  2. Que así sea Olga!
    Madre mía cuántos retales tenéis ya! Va a quedar una colcha preciosa.
    Un beso,
    Elena
    http://nuestraadopcionenetiopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aissss a mi me encanto la felicitación! Con mariquita incluida! Todo un detallazo!

    La colcha te va a quedar preciosa!

    Ojalá este año nos podamos conocer todos!

    Un besote enorme chicos!

    Ester

    ResponderEliminar
  4. Oye, Olga, que están diciendo por ahí que me estás haciendo la competencia... A ver qué pasa, eh? jejje... Es broma, tus postalitas son preciosas, eres una artista, chiqui!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Olga mil gracias por la tarjeta de la jirafa etiope, nos encantó,la pusimos en un sitio muy especial.Un besote y feliz año, que de momento pinta muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!.

    La verdad es que el año ha empezado genial ojalá siga así!!!.

    Un beso bien gordo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, si que es verdad esa felicidad de la que hablas cuando recibes un detallito por parte de una compi. Es increible pero cierto. Si es que estamos sensiblonas, jajaja....

    Gracias guapi
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar