domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!!



Que sepáis todos y todas que ya me llegaron las super galletas de Adri y Nuria!! que sepáis también que no están buenas están super buenas.
Llegaron el lunes y como no mis amigos del alma de correos hasta con esto me tenían que tocar las narices. Todos los días la cartera pica siempre a mi timbre para que le abra, todo viene por el acuerdo que hice con ellos al perderme tantos retales de mi colcha. Siempre pasa más o menos a la misma hora, pues este lunes no. Cuando llegué de trabajar me encontré un aviso de correos que pasara por la oficina a recogerlo. Pero claro, hasta el día siguiente no te dejan pasar a buscarlo.
 Así que, con las ganas  que tenía ya de probarlas, ala a esperar otro día más.
Al día siguiente, después del curro me fui directamente a recogerlas. Salí de correos más contenta, iba yo más feliz con mi cajita.
En casa ya, (pude aguantar a no abrirla por el camino, aunque costó resistirse) sentí una emoción, una felicidad... y ya no os digo al abrir la bonita caja en al que iban y probar la primera.
Ummmmmmm.......Lo siento por los demás, pero lo que os habéis perdido, jejejeej.

Adri, Nuria, muchas pero que muchas gracias!! ya os lo he dicho pero que sepáis que me habéis hecho muy feliz, de verdad. Muchas gracias por la gran dedicación que le habéis puesto, no sólo por lo buenas que están y lo bonitas que son, sino por el cariño y la ilusión que habéis puesto en ellas, por la cajita que es muy chula y que espero que en un futuro no muy lejano guardar en ella las galletas de mi peque.
Ah! por cierto, no será una receta familiar de esas que se guardan en secreto de generación en generación, no? si no es así, te importaría darme la receta, porfis?!!!

Y como hoy, día de Navidad es un día muy especial, un día para disfrutarlo en familia, no quería olvidarme de vosotros, familia bloguera, y he  llevado en representación vuestra las galletitas de Adri y Nuri a la comida navideña que celebrábamos en casa de mis padres.
Y han sido todo un éxito!!

Espero que hayáis tenido una bonito día y desearos:







¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
-------------------------




13 comentarios:

  1. Qué guay Olga!!! Qué ilu!!! Tienen una pintaaa!!! Ja, ja, jaaaa... Me alegro de que las disfrutárais!!! Un besazo, guapa, y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tienen, están monísismas y seguros que riquísimas.

    Feliz navidad para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya buena pinta que tienen, si señor!!!! Eso es currele!!! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y que estén tan buenas porque ya le estoy dando la vara a Adri y Nuri para que me den la receta, je,je,je,... Olga has servido de conejito de indias! Ya me hubiese gustado a mi....
    Ya veras que pronto las estas haciendo para tu peque.
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades pareja.... nos alegramos mucho mucho y mucho, estamos muy contentos que os hayan gustando tanto a tod@s....y que hayan tenido tanto exito... ;);) estan hechas con mucho mimo y amor simplemente porque vosotros lo valeis ;)
    Feliz Navidad familia :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas galletas. Tienen una pinta estupenda. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Olga, guapa que pinta tienen...que suerte de poderlas difrutar...si es que Adri y Nuri son un encanto!!

    Me ha llegado tu preciosa felicitación de navidad...pero como me has emocionado!! Mil besos y que paseis unas fiestas llenas de amor, sueños y deseos que seguro que muy pronto se cumpliran!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena pinta!!! Felices Fiestas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas a vosotros tambien! vaya pinta que tienen esas galletitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que hayas triunfado con la galletas..si es que tienen una pinta!!!!!!!!
    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaa que buena pinta!!!!!!! que envidiaaa!!!!! adri tndrá qu ehacer más sorteos de estos de vez en cuando habaer si la suerte cae en mi casa!

    Por ciertoooo mil gracias por la felicitación navideña!!! eres un solo!!! es precicosaaaaa, la mariquita me encanta y la dedicatoria también....porque as mi no se me ocurriran estas cosas!!! un detallazo chicos!!

    besitos gordos, ester

    PD: feliz año nuevo...que esté que entra será sin duda un año de mucha felicidad para la familia bloggera!

    ResponderEliminar
  11. Segur que les galetes estaven boníssimes!!!
    Moltíssimes gràcies pel "cargol"!!! M'ha encantat... és preciós! He fet una entrada al blog, però no em deixa penjar fotos, no sé que passa... De seguida que ho pugui fer, penjaré la imatge! XU-LÍS-SIM!!! Abraçades cargoleres!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO NUEVO CHICOS,AUNQUE ESTUVE UN POCO DESCONECTADA HOY AL VER VUESTRA ENTRADA....JO QUE ENVIDIA QUE PINTA TIENEN ESAS GALLETAS.UHM.......

    BESITOS

    ResponderEliminar