sábado, 9 de abril de 2011

¡¡LOS DOS PRIMEROS RETALES!!

¡Que ilusión! ¡muchas gracias!
Ya han llegado los dos primeros retales para la colcha de mi pequeñin o pequeñina. Me han gustado mucho, tanto las telas como los deseos. Gracias a Adri y Nuria de "Historia de una adopción" y a  Vania y Luismi de "El racó de Verèth".
Antes abrir el buzón era pura rutina, propaganda, facturas...lo de siempre, ahora me encanta recoger el correo y ver si ha llegado alguna sorpresita.
Bueno, ya queda menos, solo me faltan 98, je, je


Adri y Nuria (Ibiza)


Vania y Luismi (Girona)










Saludos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Que bien!!!!! ale pues ya te queda menos jejejeje como a nosotros... pero nosotros haremos trampas.. los retales que os hemos enviado nos han gustado tanto que nos hemos quedado unos cuantos.. asi que ale ya solo nos quedan 90 para los 100 jejejejjee
    Un beso y nos encanta que os guste ;)
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  2. Jejeje lo reconozco yo también voy hacer un poquito de trampa. También había pensado en quedarme alguno. Eso si acompañados de sus correspondientes deseos de parte de sus papis.
    Así que si, ya nos quedan menos, jeje
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Olga!!! En cuanto pueda te mando mmis retalitos. A mí no me quedan tantos, así que también me gustaría recibir retalito y deseo vuestro. Pero en mi caso dos, porfi. Te mando un mesaje y te cuento mejor ok?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cariñetttt...te mande el otro día un correo para lo de la colcha...no me has contestado..así que deduzco que me equivoque escribiendo tu dirección..jejej...soy una burra para eso..jaja siempre cambio algo!!!

    Te dejo mi correo para que me la digas y yo en el mismo te contestaré con la mia...a ver si también se lo digo a Adri y Nuri y así nos vamos pasando nuestros retales y deseos...que ilusión!!!

    mi correo es maesca_4@hotmail.com y por si de cas...en el facebook ester caballero cabrera...

    Besitos, Ester

    ResponderEliminar
  5. Olga, acabo de ver tu comentario en mi blog, he ido a hotmail y he visto tu correo...te he contestado...que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    Besotes!
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga,
    ¿Has recibido mi retal? Lo envié el jueves de la semana pasada y creo que ya debería haber llegado.
    Besos Maro

    ResponderEliminar