martes, 15 de marzo de 2011

YO TAMBIEN ME APUNTO


Ya en otra entrada, cuando empecé a escribir el blog, publiqué mi intención de hacer "La colcha de los 100 deseos", me parece una idea muy bonita y una buena manera de hacer más llevadera esta espera.
Pero es algo que dejé aparcado, la verdad, es que no tengo ni idea de coser. Pero como parece que mi peque se va hacer esperar, creo que es un buen momento para aprender.
La entrada de Adri y Nuri  del blog "Historia de una adopción" me lo ha recordado y voy a intentarlo.
Por tiempo no será, con unos cuantos vídeos de you tube y con mucho cariño, haber de que soy capaz.
Así que, me haría mucha ilusión recibir vuestros deseos y vuestro trozo de tela, también quien quiera que le envié el mio que me lo diga, que yo encantada de mandarlo.

 La tela ha de ser de algodón y de unos 25x25.

El retal ha de ir acompañado de una tarjeta con vuestro deseo y un trocito de tela enganchada en la tarjeta que iremos guardando en un álbum así nuestro niñ@ podrá saber quien le envió los deseos y qué pedacito de su colcha representa a cada uno.

Mi correo:   kenyaol@hotmail.com
 
Muchas gracias!!

12 comentarios:

  1. Olga cuenta con nuestro trocito y nuestro deseo, no se si al final saldrá colcha porque nosotrosno tenemos ni idea de coser,a lo mejor sale un churro pero será un churro hehco con mucha ilusión, cariños y buenos deseos de todos vosotros.
    Un besazo
    PD; acabamos de enviarte el emial con nuestra direción.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo también! Me estais contagiando las ganas de hacer una... Pero lo de coser lo llevo fatal! Smuaks!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj como todos sandra, pero auqnue sea una chufa sera nuestra chufa jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también me he animado así que contad también conmigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!

    Yo también la estoy haciendo!!

    Te mando mi dirección por correo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. guapa cuenta con mi trocito también!!!!! haber si está noche encuentro un rasitto y te escribo el correo a vosotros y a Adry y Nuri...y así esta semana me voy de compras y compro los retales para vuestras perciosas colchas...

    Un besito gordo!
    Ester

    ResponderEliminar
  7. hola Olga,te animo ha que la hagas..yo ya termine la mia para la nena de mi amiga Montse
    si te apetece ven a visitar mi blog...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga,

    ya recibí tu retal!! Muchas gracias!!
    El mio debe estar a punto de llegar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Chicos, gracias hoy ha llegado el retal vuestro es muy chulo ;) el nuestro esta encamino desde la semana pasada.
    Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que puedes contar con mi trocito y mi pequeñina seguro que querra escribir alguna cosilla asi que ya sabes, pronto recibiras un retalito y deseo de nuestra parte un besito

    ResponderEliminar
  11. Cuenta con una nueva compi, para enviarte tu trocito de tela para abrigar a nuestros pequeños soletes

    ResponderEliminar