Pensábamos que en diciembre habría alguna más pero no hubo ninguna noticia.
Hasta hoy, que gracias a Silvia de Mi pequeño Tesoro (gracias guapísima no sabes como me has alegrado el día y como agradezco la llamadita que has hecho, creo que hoy has hecho muy feliz a mucha gente) nos ha informado, al grupo de Mali, que habían habido 3 asignaciones a finales de año.
Tres enormes pasitos hacia ti mi vida.
Así que estoy algo así como una moto. Por lo que nos dijo la Ecai y por lo que hoy se, nos quedan 13 expedientes de las familias que firmaron en el 2010 y luego vamos los del 2011 y nosotros somos el 5º expediente!! Así que somos la familia 18!!! Solo espero que continué el mismo ritmo del año pasado!!
Ah! también contaros que fue poner Adri la receta de sus maravillosas galletas compramos los ingredientes y las hicimos. Por supuesto, que no han quedado como la de los grandes Chefs Adri y Nuri, pero bueno, para ser la primera vez, he de decir que han quedado muy buenas. El diseño y decoración son más bien de estilo abstracto, ya que no teníamos moldes y utilizamos un chupito para darle forma y después para ponerle el azúcar coloreado echamos a faltar una buena manga pastelera, porque usamos bolsas y así quedó... original.. Pero bueno, nos lo pasamos muy bien haciéndolas, algún día cuando mi peque esté en casa las haré con él/ella y le diré "vamos a hacer las galletas de Adri y Nuri" y le explicaré como llegó a nuestro poder esta maravillosa receta.
Aquí una pequeña muestra, no os riáis mucho, bueeno os dejo un poco |
Por cierto, no me deja comentar vuestros blogs, cuando entro en comentar se me queda toda la pantalla en blanco. Pero que os leo, mañana lo volveré a intentar. Besos!!
Ummmm! pues tienen buena pinta. Me pido la de el corazón. Son todas muy graciosas, y seguro que habéis pasado un rato muy diver haciéndolas.
ResponderEliminarun besito guapa
Pero ue poquito os queda, a este paso nos estais dando el notición en nada, que lluevan las asignaciones!!
ResponderEliminarLas galletas tienen una pinta estupenda, que hambre me ha entrado,no me digáis una con un vasito de leche, umm... si es que con maestros como Adri y Nuri...cuando os hagais con las formitas ya estarán total!!
Besitos!!
Alucinados nos habeis dejado con el arte que teneis.....ole ole y ole... di que si.. os han salido geniales.. podemos probarlas???? je je je estamos muy contentos....y felicidades por ese avance en las asignaciones.... ojala esos 17 por delante vuestro pasen en un plis y plas...
ResponderEliminarUn besazo chicos ;))
qué bien Olga!! vais más o menos como nosotros... a ver si este en poquitos meses nos llega nuestro "turno"!!!
ResponderEliminarOye, no sé si ya te lo habré preguntado, de qué Comunidad sois y con qué ecai vais? nosotros ahora vamos para Etiopia, pero ya estoy buscando pais para el segundo (si, estoy de atar) y Mali era uno de los que tenía en la lista.
Besos
Pero que buenisimas noticias!!! igual de buenas que esas galletitas a lo "Adri y Nuri". Haber si tengo un momentito y me animo, jejejeje
ResponderEliminarPara mi la de la carita, que graciosa!!!
Besotes
Que pintas que tienen las galletas. El 18??? Pues ya mismo esta aqui!!!!!!No sabes cuanto me alegro! Besitos gupísima!
ResponderEliminarPero como nos vamos a reir de las galletas!!! si un caso las vamos a probar!!!!!!
ResponderEliminarChiquilla que tiene buena pinta!!!mmmmmm
Me alegro que todo se vaya moviendo y poco a poco vais llegando a la meta.
Ánimo y pa'lante!!!
Aissss Olga que poco os queda, que alegría da cuando se sabe que la cosa avanza, verdad?.
ResponderEliminarLa galletas no os han quedado mal, pero espero que tuvieran mejor sabor que pintas, jajaja.... Es broooooomaaaa! A ver si me animo y las hago yo tambien (que sepas que no voy ni a intentar hacer el dibujo, je, je,...)
Un besazo guapísima.
María J.
Olguita, me alegro un montón que las cosas vayan avanzando!
ResponderEliminarPues a mí me encanta la pinta que hacen las galletas y aún deben saber mejor!
Por cierto, publiqué tu súper preciosísima muñeca rusa en el blog, no sé si la viste. Es tan bonitaaa... Besitos, wapi!