domingo, 4 de marzo de 2012

Primero de todo, daros las gracias a todos/as por vuestras palabras y deciros lo mucho que me sirvió vuestro apoyo, vuestras palabras me emocionaron mucho y ala! otra vez de llorera, pero esta vez llorera de la buena, de la que te hace sentir feliz.
Puede que el suelo se haya desplomado bajo nuestros pies y estemos todavía en la cuerda floja, pero no os preocupéis que sigo viendo la cuerda y que me pienso agarrar a ella con uñas. dientes y con lo que haga falta. Para eso es mi cuerda, mi hilo rojo que me va a llevar a mi peque.
Así que por supuesto a seguir luchando.

Sin duda, el poder de la familia bloguera ha funcionado y tanta energía positiva me habéis transmitido que parece que las cosas están mejorando y esta semana todo lo que ha sucedido ha sido buenísimo. Parece que los vientos están cambiando...
Para empezar han habido 3 asignaciones!!!! por lo tanto de la familia 18 que eramos pasamos a ser la 15!!! asignaciones muy esperadas y muy muy especiales por muchos motivos.
El martes tuvimos nuestra primera charla con la Ecai en la que nos hablaron de Mali y nos dijeron que se preveían asignaciones en los futuros meses y sobre lo del código y sobre la situación con los Tuaregs de momento no estaba afectando  en las adopciones. Así que entre una noticia y otra salimos de la reunión bastante animados y muuuy nerviosos.
Y ya tenemos fecha para la segunda charla de Ecai, para finales de este mes, en la que vendrá a hablarnos una psicóloga para poder comprender mejor a nuestros hijos/as.
Y encima la familia bloguera sigue creciendo... ya hay unos cuantos pequeñines que pronto llegarán y harán aumentar esta gran familia!! Un besazo a todos/as!!!

11 comentarios:

  1. ME alegro mucho Olga de que se hayan calmado las cosas por Mali y que no sea negativo para las adopciones. Así en pocos meses a ver si ya tenéis a vuestro peque.

    Ya sabes que estamos para todos los momentos, los de bajón, los de alegría y cuando quieras compartir lo que sea.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aissss este camino nos demuestra una y otra vez que las cosas pueden cambiar de un día para otro....en la montaña rusa a veces arriba y otras abajo...pero cuando estamos abajo viene la familia bloggera y da un chute de energía...verdad??

    Me alegro mucho de que hayais avanzado tres familias más....tres asignaciones menos hacia vuestro hij@!!

    mil besitos y feliz semana, Ester

    ResponderEliminar
  3. Que alegría de veros así de animado y de escuchar esas buenisimas noticias...esto pinta muy bien!!!

    Besitos y aquí estamos todos para correr a ayudar al que decaiga!!

    ResponderEliminar
  4. Bien Olga, sigamos así, superpositivos y pensando que ya queda menos, que todo irá bien y que en breve vendrá vuestra asignación.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bien Olga, así es este camino es como una montaña rusa y cambia cuando menos lo esperas, me alegro de que estés mejor y que se hallan producido tres asignaciones, un escalón más conseguido.......

    Muchos besos y como bien dice Pili un día menos en vuestro camino.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que todo se haya calmado un poco y que esteis más positivos. A ver si ese 15 va bajando rapidito! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de encontrar y me he hecho seguidora, mi expediente llegó ayer a Asuntos Sociales de Bamako, así que voy un poco detrás tuyo, aunque nosotros vamos por protocolo libre. Ojalá nuestro camino sea muy cortito!!!

    ResponderEliminar
  10. Olga,Bueno!!!! por lo menos va avanzando!!!!eso ya es un pasito!!!!! asi que veras como pronto se reduce la lista y dentro de nada vosotros sois los siguientes.


    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!!.

    Ya quedan muy poquitas familias por asignar del 2010. Osea que cada vez está un poquito más cerca el momento!!!.

    Un besazo cariño y gracias ;)

    ResponderEliminar