domingo, 23 de enero de 2011

POCO QUE CONTAR

Despedimos el 2010 a lo grande estuvimos una semanita en los Pirineos, una semana increible en donde pudimos relajarnos, comer mucho y bien, disfrutar de la compañia , del paisaje y ver tan felices a mis niñas.
Una semana que sirvió de parentésis dejando en casa los problemas y preocupaciones, siete días para dejar de pensar, al menos un poquito.
Pero todo lo bueno se acaba... y vuelta a la realidad.
A penas hemos empezado el nuevo año pero parece que viene durillo, como todos los meses sean como este... Soy positiva y desde luego que lo seguiré siendo pero a veces te lo ponen un poquito difícil.
También en este mes esperaba saber algo de cómo van las asignaciones, pero parece que todo sigue igual de parado y ya hasta finales de febrero no creo que hayan nuevas noticias.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo también he pensado lo mismo que tú, pero lo mejor es dejar pasar los días, pensar en otras cosas y comenzar el año con clama, que ya tendremos tiempo para alterarnos!! Y positiva, dí que sí, siempre positiva!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cariñet....el año no es como comienza...si no como acaba...así que disfrutalo día a día y a 31 de diciembre ya haremos balance.

    Muchos besotes y como dice Laura...positivismo a tope!!!

    Ester.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapas y desde luego positivismo a tope!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te digo que aunque enero haya sido durillo, seguro que la cosa se va a animar, y vendrán tiempos mejores.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar