martes, 21 de diciembre de 2010

MEME!!

Muchas gracias Gloria! cuando vi la nominación fue el jueves, después de la reunión con la Ecai y estaba un poco chof por salir de allí sin día de firma. Y este detalle realmente me hizo subir mucho los ánimos.


Y perdonar mi ignorancia porque se llaman “meme”?

1. Insertar el logotipo del relevo:



2. Contestar a 8 preguntas

¿Cuando de pequeña te preguntaban qué cosa quieres hacer de grande, que respondías?
Siempre quise trabajar con y para los animales y siempre he necesitado tenerlos cerca, así que cuando me preguntaban decía que veterinaria. Durante muchos años me alejé un poco de este sueño, estudié educación social, trabajé en guarderías… hasta que empecé a compartir mi vida y mi casa con los perros. Hoy en día estoy empezando a verlo realizado, soy educadora canina, pasión que compagino con mi trabajo en un colegio infantil.

¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos?
Recuerdo varios Marco, Heidi, Banner y Flapy, El bosque de Tallac, Candy Candy, la abeja Maya, Juana Hasuky (no se si se escribe así)

¿Cuales eran sus juegos favoritos?
Aunque ahora es una muñeca que me da bastante rabia, jugaba con la barbie, todo el mundo tiene algo oscuro en su pasado. También cualquier juego en el parque escondite, futbol, beisbol, columpios

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?
Tengo un recuerdo especial, en el que por sorpresa me llevaron al parque de atracciones de Montjuic. Recuerdo con mucha emoción el ver que nos íbamos acercando a la puerta y que si, que entrabamos!

¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?
Evidentemente ser madre, todo llegará… saber inglés o por lo menos defenderme un poco, me gustaría saber más de informática, viajar, tener un gato, esto último ahora imposible, pero es más probable que lo del inglés.

¿Cual fue su primera pasión deportiva?
Gimnasia artística. Era del equipo del colegio y competíamos con otros colegios. Era muy flexible y tenía cualidades pero empecé ya muy mayor.

¿Cual fue su primer ídolo musical?
No recuerdo tener ninguno en especial ni de música, ni de cine… si que tengo ídolos ese puesto lo ocupan personas que he conocido, que respeto y admiro

¿Y cual es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?
Ninguna de estas. La más esperada será sin duda la que hagamos cuando por fin completemos la familia.

3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs.
Hay blogs que también me gustaría nominar pero que ya lo han sido.

1. Mi pequeño tesoro
2. Un viatge diferent, l´adopció
3. Camino cap a vosaltres
4. La maternidad toda una aventura
5. Adopción de hermanos en Rusia
6. Mi trocito de África
7. Conociendo África
8. Sueños del Este
9. Un tubabu en Mali
10. Desenredando el hilo rojo

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que sirviera para animarte!!
    A mí me ha servido para saber más cosas de ti, entre ellas, que eres Educadora Social... Yo estoy haciendo el Grado en la UNED!! Y en casa tengo un geriátrico canino, así que intuirás que alguna cosa más en común tenemos, jejejej.
    Un abrazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos memes!!!!! conoces ala gente un poquito más!!!

    Al igual que Gloria compartimos la pasión por los animales (ya contaré en alguna entrada ocmo llego Dana a mi vida) y me encantanlos niños...al final la vida no me llevo a ser edudcadora infantil...estudie ADE

    Pero he sido monitora socioculturarl mucho tiempo y desde hace 6 años estoy como vicedelegada de infantiles en mi falla...

    Un Besote!
    Ester.

    ResponderEliminar
  3. Si que van bien estos memes. Me alegra mucho que tengamos más puntos en común a parte de la espera de nuestros peques.
    Gloria, Ester,disfrutar mucho de vuestros compañeros perrunos y un besazo para las dos.

    ResponderEliminar