jueves, 15 de abril de 2010

¡¡¡YA HA LLEGADO LA CARTA !!!

Tan sólo a dos días de cumplir los 6 meses desde que entregamos los papeles en ICAA hemos recibido la esperada carta.
Sabíamos que debía estar al caer y menos mal porque a la pobre Sra. cartera la llevo vigilando toda la semana a ver si por fin llamaba a mi timbre.
Que momento, que nervios...encima llegó justo cuando me tenía que ir al trabajo Yo esperando a que subiera y nada que no subía...por Dios! haciéndose de rogar hasta en el último momento. Que vivo en un 3º!!y nada que no subía.... se me hizo eterno y que además no llego al curro!! y por fin apareció la Sra. cartera, nada, que había tardado en subir porque se pensaba que se había equivocada y que la carta era para otro piso Vamos!! sólo faltaba que ahora se la dieran a otro!!
Y seguía llegando tarde, pero claro no quería abrirla sin contárselo al Miguel, nada le llamo al curro y con el manos libres leí por encima, era muy largo y no me daba tiempo pero si que nos dio para poder leer y poder decir que SOMOS IDONEOS!!!
Bueno, cuelgo y salgo disparada al trabajo, voy corriendo tengo tal subidón de adrenalina que me vino muy bien la carrerita que me metí.
Los siguiente, llamada a mis padres, no podía esperar a contarlo a  la emoción y la alegría que ya sentía se sumó la de mis padres al recibir la noticia.
Que mezcla de sentimientos, muy emocionada, con ganas incluso de llorar y sólo he recibido la carta no quiero ni pensar cuando llegue el momento de conocer a mi perlita
Ya por la tarde pudimos acabar de leerla,  nos han hecho una valoración muy buena, estamos muy contentos e ilusionados. Ha venido muy bien para cargar pilas y coger fuerzas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Ahora a preparar los papeleos!! Nosotros tambien vamos a Mali y estamos traduciendo expediente. Te agrego yo también!!Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, gracias por visitar mi blog y felicidades también a vosotros!!
    Nosotros tendremos que esperar a preparar los papeles ya que vamos por Ecai,estamos esperando a que nos llamen. Olga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la idoneidad!!!
    siempre es un paso importante, de hecho uno de los primeros pasos, imprescindible!!
    Besos
    Bet

    ResponderEliminar
  4. La idoneidad es el primer gran paso. Ya habéis iniciado la carrera.... ahora toca la burocracia, después la paciencia. Y al final está la meta con su Gran Premio.
    Os acompañaré en vuestro viaje. Gracias por seguir el mío.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos y por visitar mi blog. Yo también seguiré los vuestros.
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Ya estáis en la rampa de lanzamiento. Abrochaos los cinturones que el viaje es largo y lleno de curvas y muchos cambios de rasante pero la meta está cada día más cerca y, al final, a todo el mundo nos darán nuestro trofeo.

    ResponderEliminar