jueves, 31 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO

Que desastre soy...un propósito para este año va ser escribir con más regularidad en el blog.
La verdad, que desde la última entrada han pasado muchas cosas interesantes.

La ICIF se puso en contacto con nosotros y ya hemos hecho el cursillo de dos días y  dos reuniones, lo malo, como están por medio las Navidades, la siguiente no la tendremos hasta el 14 de Enero.
También asistimos a una reunión informativa con la ECAI, y justo cuando estábamos en ella apareció una madre con su hija, una niñita de 5 meses que hacía una semana que habian llegado de Mali. Oh! por Dios!!, el vuelco que me dio el corazón!! cuantos sentimientos, ganas de llorar, alegría, esperanza, ...  Esta claro que vale la pena pasar por todo lo que tendremos que pasar para poder llegar un  día tener esa cara de orgullo y felicidad que tenía su madre. 

Es curioso, es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que pasen las vacaciones de Navidad para que llegue el día 14 y poder dar un pasito más que me acerque a mi niñ@. Bueno, ya queda menos, je,je
Feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario