lunes, 2 de julio de 2012

¡¡MI NIÑO YA ESTA CON NOSOTROS!!


¡¡¡Se acabó la pesadilla y por fin estamos viviendo el sueño!!!!
El viernes llegamos con Joel Gaoussou a casa, ya somos una familia y no puedo decir otra cosa que soy muy, muy feliz.
He estado mucho tiempo sin escribir, no es que no quisiera, simplemente no podía. Mi última entrada fue del día que recibimos la asignación fue un día increíble!! pero desde ese día hasta el mismo momento que nos dijeron que por fin volábamos a Bamako a buscar a nuestro hijo ha sido un tiempo eterno, muy, muy duro, lleno de grandes problemas. Cuando empezamos la adopción, me imaginaba que este tiempo sería emocionante, que estaría histérica pero que lo disfrutaría igual que hecho con el resto de proceso. Pero las circunstancias que hemos vivido han hecho que en parte se enturbiara y hubiera mucho, mucho, miedo y demasiadas lágrimas, demasiadas!
Ha habido mucho miedo, pero era un miedo real, en muchos momento pensé que nunca llegaría a conocer a mi hijo.

Cuando parecía que la cosa no se podía complicar más de lo que ya estaba, pues aún se complicó más.

Puede que muchos ya estéis al corriente de lo que está pasando con las adopciones en Mali, para los que no, es que quieren cerrarlas,  utilizando toda una serie de argumentos que no tienen ningún fundamento, Uno de esos maravillosos argumentos que tienen es que hay inseguridad en Bamako para los españoles, mentira! acabamos de estar y está todo tranquilo y nos han tratado genial!!
Quieren cerrarlas y cualquier cosa vale. Y ya no hablemos del trato que han recibido algunas familias por parte de la embajada española tratándolas como si fueran delincuentes. Yo pensaba, inocente de mi, que tu propia embajada estaba para respaldarte, apoyarte... en un país extranjero. Pues no, resulta que quienes te dificultan las cosas son ellos.

Yo he podido ver cumplido mi sueño, pero no dejo de pensar en el resto de familias con sus expedientes iniciados, familias que han puesto en Mali su ilusión, su esperanza y que puede que desde asuntos exteriores decidan que ya no pueden conocer a sus hijos.
Es de una extrema rabia!! se por lo que están pasando y en todo lo que pueda van a tener mi apoyo y mi ayuda.
Os pongo el enlace de un blog en donde se hace la denuncia de la situación y en donde se recogen firmas para impedir el cierre de Mali. OS PIDO, POR FAVOR, QUE FIRMEIS!!!!!

http://hijosdemali.wordpress.com/


Contaros que el ir a buscar a Joel ha sido una experiencia increíble, he disfrutado cada uno de lo momentos que hemos vivido. Ya solo el hecho de estar en África. Siempre me ha fascinado y allí estaba yo en África!!
Llegamos el domingo muy tarde y el lunes con apenas 4 horas dormidas estaba conociendo a Mi Perla Negra!!! por dios! que momento más mágico!! ni en el mejor de mis sueños me lo habría podido imaginar mejor!!!
Que sepáis que me enamoré al instante de mi hijo, que me parece precioso, que todo él es un milagro!! y que no entiendo como he podido vivir sin él hasta ahora!! Es un cielo y que con cada sonrisa que nos dedica me hace sentir la persona más feliz del mundo!! QUE LE QUIERO, LE QUIERO MUCHO!!!

Además hoy cumple 6 meses así que

                    ¡¡FELICIDADES MI AMOR!!!