martes, 24 de enero de 2012

PREMIO GRACIAS POR TU AMISTAD


¡¡Que ilusión!! hemos recibido el premio GRACIAS A TU AMISTAD, que premio más bonito. he de dar las gracias a:
Cris de Adoptaremos en el Salvador, Maria J. de Etiopía: fuerza, corazón...,Isa de Las hadas existen y viven..., Silvia de Mi pequeño tesoro, Silvia de Nuestra adopción nacional, Bego de Nuestro embarazo doble..., Addis de Próxima estación...

                                 ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!


1.Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno
Que complicado, solo uno.... es que tengo muchísimos importantes!! pero como solo puedo explicar uno os diré cuando Miguel y yo empezamos a salir, de esto hace ya  19 años y medio!! vamos que todavía nos estamos conociendo, jejej  nada un rollete
Es un momento fundamental en mi vida, porque muchas de las grandes e increibles cosas que he vivido han sido a su lado, sin él muchas de ellas no hubieran sido posibles. Y lo mejor está todavía por llegar, eh cariño?!

2.Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.

Mali por supuesto. Pero otros país que siempre me ha encantado es Thailandia, ibamos a ir en nuestro viaje de boda pero justo fue cuando surgió lo de la neumonía atípica y nos dió cangueli y nos quedamos con las ganas.


3.Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre

1º calçots con una buena salsa de romesco
2º una buena paellita, pero de verduras
Postre: la tarta de chocolate con galletas que hacía mi abuela

4.Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Me encantaría... soñando mucho, mucho trabajar con grandes primates chimpancés, orangutanes...,en sus países de origen. Nada de zoos. Sería feliz haciendo lo que he visto hacer en muchos reportajes de la tele, de ayudar a reintroducirlos otra vez en su habitat, animales que han sido víctimas de cazadores furtivos, crías sin sus madres.... Creo que si es increible convivir con perros no me puedo ni imaginar lo que debe ser hacerlo con estos "animales"

5.¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Tengo la suerte de poderme reir muchas veces al día, tengo grandes cosas alrededor pero quedándome con la última que me ha hecho reir, reir, ha sido con mi galga. Muchos tendreis la imagen de los galgos serios y tímidos, pues os engañan! al menos mi Gillian, está algo así como una cabra y cuando empieza a jugar y hacer tonterías se convierte en una verdadera pallasa. Gracias chiqui por darme estos momentazos.

Ahora toca premiar.... y mis premios GRACIAS POR TU AMISTAD van para:

- por supuesto a todos los blogs que me habeis premiado os vuelvo a premiar porque todos os lo mereceis

-  a Pili de Nora Jing  a ver  si así te animas!! ya tienes una posible primera entrada!!

- Sandra de Baby etiopia
- Gloria de Caminamos hacia nuestros hijos
- Cendesitjos de Caminen cap a vosaltres
- Sandra de Cami de cargol
- Meri De camino hacia ti
- Montse de El nostre petit somni
- Marina de El tarro de la pacienca
- Ester En un bosque...
- Adri y Nuri de Historia de uan adopción
- Sama de Nuestra adopción un embarazo...
- Kris de Nuestro sueño etíope


Deciros que sigo con problemas para comentar en alguno de los blogs, pero que os sigo leyendo.

Besos a todos/as!!

jueves, 12 de enero de 2012

REGALITO DE REYES CON RETRASO

Yo pensaba que ya había recibido todos los regalos de reyes, pues no. Tarde, pero hoy ha llegado un pedazo regalito que no me esperaba, Tres asignaciones más de Mali!!Realmente todo este año pasado ha sido increible en cuanto a asignaciones en Mali, prácticamente todos los meses han habido asignaciones y aunque poco a poco, mes que pasaba, mes que nos acercaba más a nuestro sueño.
Pensábamos que en diciembre habría alguna más pero no hubo ninguna noticia.
Hasta hoy, que gracias a Silvia de Mi pequeño Tesoro (gracias guapísima no sabes como me has alegrado el día y como agradezco la llamadita que has hecho, creo que hoy has hecho muy feliz a mucha gente) nos ha informado, al grupo de Mali, que habían habido 3 asignaciones a finales de año.
Tres enormes pasitos hacia ti mi vida.
Así que estoy algo así como una moto. Por lo que nos dijo la Ecai y por lo que hoy se, nos quedan 13 expedientes de las familias que firmaron en el 2010  y luego vamos los del 2011 y nosotros somos el 5º expediente!! Así que somos la familia 18!!!  Solo espero que continué el mismo ritmo del año pasado!!
Ah! también contaros que fue poner Adri la receta de sus maravillosas galletas compramos los ingredientes y las hicimos. Por supuesto, que no han quedado como la de los grandes Chefs Adri y Nuri, pero bueno, para ser la primera vez, he de decir que han quedado muy buenas. El diseño y decoración son más bien de estilo abstracto, ya que no teníamos moldes y utilizamos un chupito para darle forma y después para ponerle el azúcar coloreado echamos a faltar una buena manga pastelera, porque usamos bolsas y así quedó... original.. Pero bueno, nos lo pasamos muy bien haciéndolas, algún día cuando mi peque esté en casa las haré con él/ella y le diré "vamos a hacer las galletas de Adri y Nuri" y le explicaré como llegó a nuestro poder esta maravillosa receta.
Aquí una pequeña muestra, no os riáis mucho, bueeno os dejo un poco


Por cierto, no me deja comentar vuestros blogs, cuando entro en comentar se me queda toda la pantalla en blanco. Pero que os leo, mañana lo volveré a intentar. Besos!!

MAS RETALITOS

Aquí van unos cuantos retalitos más...


Deseo 71 y 72: Gracias Elena, Ruben y Nahia!!! me han encantado y me ha hecho mucha ilusión ponerle cara a vuestras palabras y deseos. Teneis una peque preciosa y espero que pronto podais sumar uno más.


Retal 73:  precioso retal y preciosos deseos!! muchas gracias tios de Italia!!

Retal 74:  Muchísimas gracias Eva!! es precioso!! y llegará el día en que cerremos los ojos y al abrirlos veremos  nuestro sueño cumplido.

Retal 75: Muchas gracias Beatriz, es muy bonita!! y gracias por enviármela por segunda vez.

Retal 76:  Gracias Paola!! (Italia)

Retal 77:  Gracias  Federica y Pablo (Italia)

Retal 78 y 79:  Gracias a  Anna Spina y Andrea (Italia)

jueves, 5 de enero de 2012

VAMOS A POR LA PRIMERA ENTRADITA DEL AÑO

Que alegría y que emoción da empezar este 2012 y más tal y cómo ha empezado con la gran noticia que nos ha dado Kris. La primera asignación del año de la familia bloguera!!!!y su felicidad ha llegado hasta todos nosotros/as!!.Pero esto no ha hecho nada más que empezar.... quien será el siguiente?.... Va a ser genial!! Este va a ser un gran año, nuestro año, para muchos de nosotros que esperamos por fin conocer a nuestros hijos/as, y para todos supone sin duda acercarnos un poco más a nuestro sueño.
Un nuevo año para seguir compartiendo con vosotras familia bloguera!!
Un año nuevo en el que os deseo todo lo mejor, a algunos os lo he podido decir de una forma más personal, a través de una felicitación, me hubiese gustado felicitaros a todos por igual pero no tenía los correos y direcciones de todos.  Además la idea vino de repente, y en parte gracias a Adri y  Nuri y sus galletas, me sentí tan feliz al recivirlas que me hizo pensar en todos y en cómo cada uno/a habeis contribuido que la espera de mi Perla Negra esté siendo tan bonita. Y es una manera de daros las gracias.Y a todos os deseo lo mismo, que este año que empieza esté cargadito de buenas noticias y buenos momentos y de muchas llamaditas...

Y ya para acabar unos cuantos retalitos....

Retal 59
Silvia elena (Sevilla) Con este retal se demuestra una vez más la magia de la colcha. Silvia y yo nos conocimos por primera vez en un foro para intercambiar. Me mandó el retal una primera vez, que no llegó, como es un cielo, me la mandó por segunda vez, que tampoco llegó (he de decir que en este tiempo he ido desarrollando una cierta paranoia hacia mis amigos de correos). Aún así me dijo que quería volvérmela a enviar, pero certificada, para que no se perdiese y desde luego que cumplió su promesa. En uno de nuestros últimos correos decubrí, sin saber que era la misma persona, era seguidora de su blog " Nuestra Adopción Nacional". Silvia Muchísimas gracias por todo!!



Retal 60: Eleonora  (Italia)

Retal 61
Ilaria  (Italia)

Retal 62
Desde Canada llega llegan estos preciosos retales de Nathalie y su hijo Olivier

Retal 63 y 64
Sonia y javier  (Cadiz)

Retal 65
Miriam y Samuel, ( Lleida)

Retal 66
Montse y Gus (Ourense) del blog "Soñando con Burundi" nos envían dos bonitos retales y un deseo precioso. Gracias por participar en la colcha de mi peque!!

Retal 67
Raquel, Marc y Ángel, desde Cornellà

Retal 68
Giovana di Bari, desde Italia
Retal 69
Paola Maiola, desde Italia
Retal 70
Desde Girona, tras un segundo intento llega este bonito retal que nos envía Inma.