domingo, 13 de noviembre de 2011

BONITO MES DE NOVIEMBRE

De siempre el paso de otoño a invierno me hacía bajar los ánimos. Sobre todo a partir del día en el que se retrasa una hora. Los días se hacen más cortitos, tener que ponerse mil prendas de ropa,  y el sol que parece que le da más vergüenza salir.
Pero esta vez está siendo diferente y es que no dejan de llegar buenas noticias y están dando a estos meses la luz que echo a faltar.
Por fin podemos decir que nuestro expediente ya está en BAMAKO!!!!! ya existimos en el país de nuestro/a hijo/a. Un pasito más que nos acerca a nuestro sueño.
En este mes han llegado 6 asignaciones más!! y muchas familias han viajado ya a buscar a sus tesoros.
Muchas de ellas han compartido sus vivencias y las fotos de sus pequeños, a todos ellas les doy las gracias, porque son la prueba de que los sueños,  tarde o temprano, si no te rindes, acaban  haciéndose realidad.
Y aquí van los últimos retalitos que han llegado, todos muy especiales...

Retal 54
Este retal viene de Manresa. Muchas, muchísimas gracias Pili!!!!!! eres un cielo!! me ha encantado el deseo, el retal y las mariquitas. Según la leyenda china ver una mariquita es presagio de que vendrán buenas noticias. Es curioso llegó tu retal y llegaron las asignaciones, jejeje.

Retal 55
Y si todos los deseos y retales son especiales este sin duda está lleno de verdadera magia!!! Muchas gracias Nora Jing!!! Preciosa!!  No se lo digas a nadie, pero el tuyo es el más bonito de todos!! Un besito.

Retal 56 y 57
Desde Perú llegaron estos dos retales y estos regalitos tan preciosos. Amire ha sido un verdadero placer intercambiar retales contigo y el haberte conocido!!

Retal 58
Desde Lleida llega este bonito deseo y retal, de Montse y Xavier de " El nostre petit somni". Muchas gracias por volvérmelo a enviar!!!! tu deseo es de los que no pueden faltar en la colcha de mi peque.

Ahora tengo que ponerme al día de vuestros blogs porque últimamente no paro y estoy bastante desconectada. Así que a ver que me he perdido estos días.
Besitos a tod@s!!!!!!