jueves, 15 de abril de 2010

¡¡¡YA HA LLEGADO LA CARTA !!!

Tan sólo a dos días de cumplir los 6 meses desde que entregamos los papeles en ICAA hemos recibido la esperada carta.
Sabíamos que debía estar al caer y menos mal porque a la pobre Sra. cartera la llevo vigilando toda la semana a ver si por fin llamaba a mi timbre.
Que momento, que nervios...encima llegó justo cuando me tenía que ir al trabajo Yo esperando a que subiera y nada que no subía...por Dios! haciéndose de rogar hasta en el último momento. Que vivo en un 3º!!y nada que no subía.... se me hizo eterno y que además no llego al curro!! y por fin apareció la Sra. cartera, nada, que había tardado en subir porque se pensaba que se había equivocada y que la carta era para otro piso Vamos!! sólo faltaba que ahora se la dieran a otro!!
Y seguía llegando tarde, pero claro no quería abrirla sin contárselo al Miguel, nada le llamo al curro y con el manos libres leí por encima, era muy largo y no me daba tiempo pero si que nos dio para poder leer y poder decir que SOMOS IDONEOS!!!
Bueno, cuelgo y salgo disparada al trabajo, voy corriendo tengo tal subidón de adrenalina que me vino muy bien la carrerita que me metí.
Los siguiente, llamada a mis padres, no podía esperar a contarlo a  la emoción y la alegría que ya sentía se sumó la de mis padres al recibir la noticia.
Que mezcla de sentimientos, muy emocionada, con ganas incluso de llorar y sólo he recibido la carta no quiero ni pensar cuando llegue el momento de conocer a mi perlita
Ya por la tarde pudimos acabar de leerla,  nos han hecho una valoración muy buena, estamos muy contentos e ilusionados. Ha venido muy bien para cargar pilas y coger fuerzas.

jueves, 1 de abril de 2010

BUENAS NOTICIAS !!!

Ayer al medio día recibimos la llamada de ICAA, ningún problema!! todo sigue su curso. Querían también confirmar si tramitaríamos por Ecai.
Ahora, la siguiente espera... ICAA no lo enviará a la Ecai hasta que hayan reunidos 10 expedientes para Mali, dijeron que no tardaría mucho, un mes... pues nada ahora toca esperar que Ipi nos llame.
Un escaloncito más que hemos subido, no?