domingo, 21 de marzo de 2010

PARA LOS MOMENTOS DE BAJÓN...

Este video me encanta y en días en los que los ánimos están un poco más bajitos me ayuda mucho verlo.
Pincha el enlace:
African Dance in Bamako, Mali

domingo, 14 de marzo de 2010

LA COLCHA DE LO 100 DESEOS

Bai Jia Bei (la Colcha de los 100 buenos deseos) es una antigua tradición de China con la que se celebra la llegada de un nuevo hijo
La colcha se realiza uniendo los retales de tela con los que contribuyen familiares y amigos, de modo que cada pedacito representa los buenos deseos para el bebé que llega.
Nos gustaría seguir esta tradición y poder confeccionar a nuestro niñ@ su colcha.

Si quieres puedes ayudarnos, la tela ha de ser fina, de algodón y de unos 25x25.

El retal ha de ir acompañado de una tarjeta con vuestro deseo y un trocito de tela enganchada en la tarjeta que iremos guardando en un álbum así nuestro niñ@ podrá saber quien le envió los deseos y qué pedacito de su colcha representa a cada uno.
Muchas gracias!!
kenyaol@hotmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

LAS REINAS DE MI CASA

Mis reinas de la casa Kenya y Gillian.
Kenya, mi golden, ya tienes 5 años. Estás con nosotros desde que eras cachorrita. Eras una bolita de pelo preciosa. A ti te debo muchas cosas, me has hecho crecer como persona, me has acercado un poco más  al mundo de los perros, has sido mi paño de lágrimas en algún que otro momento dificil y fuente de mis alegrías.
Kenya, sabes que te quiero, que eres mi perra especial y así será para siempre.

Y mi Gillian, llegaste desde Sevilla. Tus inicios no fueron sencillos, llegaste con un perdigón en la pata, una luxación, desnutrida, tuviste que pasar por operaciones y, aunque desde el primer momento tenías una luz especial, fuiste poco a poco aprendiendo a ser querida, a que alguién te cuidara y te protegiera.
Fuiste con el tiempo abandonando esa tristeza hasta convertirte en esta preciosa galguita, alegre, divertida y bastante payasa. Eres un cielo, te quiero mucho.



Ahora espero que, en un tiempo no demasiado lejano, dejaremos de ser cuatro, todavia la familia no esta completa, faltas tu mi perla negra.
Bufff!! la que se va a liar!!... va a ser divertido ...


jueves, 4 de marzo de 2010

Ya hace unos 14 días que acabamos las entrevistas para el CI. Después del gran subidón al decirnos que sería favorable, ahora es cómo si se hubiese detenido el tiempo. Los días me parecen eternos.
Cada vez que hacíamos una entrevista era un paso más que dábamos hacía nuestro niñ@. Per ahora a esperar a que ICAA lo certifique y llegue la esperada carta.
Nada, a seguir esperando... al final todo acaba llegando.